Foto: Marco Ovando / Twitter: Jair Bolsonaro Anitta pide al presidente que esté más pendiente de Brasil que por lo que dice ella  

Este 22 de noviembre, la cantante Anitta hizo uso de sus redes sociales para responder a Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil. Hace algunas semanas, durante una entrevista para CNN Brasil la periodista Gabriela Prioli le preguntó sobre cuestiones políticas mismas que la interprete de “Envolver” respondió de manera indirecta.

Tras esta entrevista, Bolsonaro declaró ante los medios de comunicación locales y simpatizantes sobre ella y la tachó de desconocer terminología política. “Tuve el descaro de mirar durante diez minutos, dos mujeres, podrían haber sido dos hombres también, que no saben nada. No saben qué es el Poder Ejecutivo. Ella (Anitta) dice: ‘¿No hay diputado municipal?’, no sé qué. Estas cosas son absurdas, no es solo esa persona, es común”, mencionó Bolsonaro.

Por si te lo perdiste: ¡Es suyo! Tras su fallecimiento, el pequeño youtuber Tomiii 11 recibe «Botón de Diamante»

La cantante no se quedó callada por lo que respondió lo dicho al ejecutivo de Brasil agregando que “debía cuidar el país”.

“Eso es correcto, presidente. Más de la mitad de los brasileños y yo no sabemos cuáles son los tres poderes, no conocen el deber, por ejemplo, de ti, que en lugar de estar preocupado por lo que estoy haciendo con mi vida, deberías estar tomando cuidado del país, ¿no? Mira los precios de todo aquí en nuestro país, la economía que dijiste salvarías…”.

Por si te lo perdiste: Abuela cumple 100 años y festeja junto a sus 89 nietos

La cantante no se quedó con eso ya que agregó más y habló sobre su educación en el país sudamericano.

“En mi educación pública, no tomé clases ni nada que me enseñara a entender la política. Sin vergüenza, decidí tomar clases en vivo con mi amiga [Gabriela Prioli]. Mucha gente aprendió de mí, presidente. Hice más por los chicos que tú, en este aspecto y en otros también, podría estar diciendo eso”. 

Finalmente la interprete de “Girl From Rio” mencionó que el presidente está más pendiente de lo que ella hace que por gobernar a su país.

“Una vez más, el presidente del país está ocupado viendo lo que hago o no hago con mi vida. Por eso el país va cuesta abajo. En lugar de preocuparse por esta economía, que dijiste que ibas a ahorrar, [pero] se está yendo por el desagüe”, finalizó en su Instagram.

El conflicto entre Bolsonaro y Anitta no es nuevo ya que desde 2018 han estado intercambiando declaraciones y críticas.

Puedes ver la respuesta de Anitta, aquí.

 

LDAV