Octavio Ocaña
Foto: Instagram @berthaocaa / @octavioocaa Fue Bertha Ocaña quien divulgó la imagen de su madre y ella sobre la autopista Chamapa-Lechería, así como un mensaje  

A casi un mes del fallecimiento de Octavio Ocaña, la mamá del actor visitó el sitio en donde quedó la camioneta del joven tras ser perseguido por la policía de Cuautitlán Izcalli.

Durante la tarde del domingo 21 de noviembre, la madre del actor,junto con otras personas, estuvo en el lugar donde quedó la camioneta de Octavio.

Te podría interesar: Cuenta de Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, es eliminada

Fue Bertha Ocaña quien divulgó la imagen de su madre y ella sobre la autopista Chamapa-Lechería, así como un mensaje muy sentido de su parte.

“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita ese dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él, hoy es un día más sin él.

“Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas”, comentó.

La señora Ana Lucía Ocaña se nota cabizbaja luego de acudir por primera vez al lugar donde Octavio Ocaña quedo en herido en su camioneta, luego de una persecución de la policía municipal, esto último relatado por la Fiscalía del Edomex.

Te podría interesar; «No puede ser comprobable»: Perito criminalista niega que Octavio Ocaña disparara arma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bertha Ocaña (@berthaocaa)

EAM