Señalan a la panista Tere Jiménez de “cucharear” encuestas en Aguascalientes
 

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), María Teresa Jiménez Esquivel, ahora es señalada de “cucharear” encuestas para posicionarse en la elección del candidato del blanquiazul a la gubernatura de Aguascalientes.

Información que circula en redes sociales, la legisladora estaría contratando encuestas para dar a conocer a la población acciones mientras estuvo al frente de la alcaldía de Aguascalientes.

Te podría interesar: Se asoma el juego sucio en elección panista; aparecen regalos de candidata

Bajo el nombre de “Sondeo para conocer la opinión de la gente sobre temas importantes para nuestro municipio”, el documento formula 13 preguntas relacionadas con la formación y, mayormente, de los logros en el municipio de Aguascalientes, con las opciones de “sí” y “no”.

El sondeo concluye con la calificación que el encuestado daría a Teresa Jiménez y un espacio sobre “Qué otras acciones te gustaría que se realizarán en nuestro Estado”.

Te podría interesar: Ataque armado deja cuatro muertos y siete heridos en palenque clandestino

Además de señalamientos de estar contratando encuestas para que la población esté enterada de las acciones de la legisladora, anteriormente se filtraron fotografías de presuntos regalos enviados a líderes locales.

Los obsequios, que incluyen perfumes Mont Blanc y corbatas Scappino, van acompañados de tarjetas de presentación de la diputada federal del PAN.

OH