Foto: Especial | A Sergio Carmona Angulo se le señaló por financiar a un grupo político de Morena en Tamaulipas
Foto: Especial | A Sergio Carmona Angulo se le señaló por financiar a un grupo político de Morena en Tamaulipas  

Sergio Carmona Angulo, el empresario asesinado hoy en el municipio de San Pedro Garza García, ha sido señalado presuntamente por estar vinculado a una red de huachicol en Tamaulipas.

Junto con su hermano César, a Sergio Carmona Angulo se le relaciona de acuerdo con reportes periodísticos con el contrabando de hidrocarburos en la frontera de Tamaulipas.

Te podría interesar: Reportan ejecución de empresario vinculado a políticos de Morena en Tamaulipas

En medios locales a los hermanos Carmona Angulo se les ha ligado al contrabando de hidrocarburos, presuntamente bajo el disfraz de aceite vegetal, y se les ha acusado de controlar el paso de pacas de ropa de las cuales, presuntamente, sólo declaran entre 10% y 20% del total del contenedor; así como de equipo médico como camas de hospital y otros insumos.

A Sergio Carmona Angulo se le señaló por financiar a un grupo político de Morena en Tamaulipas, encabezado por el actual alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattas y el diputado federal Erasmo González, actual presidente de la comisión de presupuesto.

Te podría interesar: Empresarios ligados a morenistas reportan pérdidas, gastan millones

El periódico 24 Horas reveló este mes que las camionetas de lujo con un valor mayor al millón de pesos utilizadas tanto por Gattas como González estaban registradas a nombre de empresas vinculadas con Carmona Angulo.

Era socio de las siguientes empresas: Grupo Industrial Permart, Grupo Industrial Joser y Consultoría Reymar, firmas que de acuerdo a documentos del SAT reportaron pérdidas fiscales durante el 2020, pero sin embargo registraron gastos millonarios en la compra de inmuebles y vehículos como publicó este medio.

 

MG