Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio 90 días después
Foto: Instagram/ @cristianegaleraoficial Cristiane aún no ha hecho 100% oficial quién es “la persona especial”, que la hizo pedirse el divorcio.  

Cristiane Galera, la modelo brasileña que en septiembre comenzó a promover la “sologamia” contrayendo nupcias con ella misma, ahora se pide el divorcio.

En aquel mes la modelo compartió las felices fotos de su boda y explicó que se trataba de un acto de “amor propio”. 

Después de 90 días en su matrimonio, Cristiane está lista para terminar su compromiso después de conocer a alguien “especial” y afirma haber sido feliz “mientras duró”.

Te podría interesar:FOTOS: ¿Sologamia? modelo se casó con ella misma

En septiembre, Galera explicó que su boda no se trataba de un acto de despecho, pues se encontraba soltera pero para los hombres era difícil mantener relaciones sin infidelidades y además buscaba inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima.

Ahora afirma haber encontrado a alguien que la hace creer en el amor y haber madurado mentalmente.

Te podría interesar: El actor Roberto Palazuelos tras la gubernatura de Quintana Roo, “De que quiero estar en la boleta, quiero estar en la boleta”

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma (…) Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”.

Cristiane aún no ha hecho 100% oficial quién es “la persona especial”, que la hizo pedirse el divorcio.

GR