TikTok exhibe a hombre que regreso a su novia en Uber porque no le gustó cómo vestía
Foto: TikTok / @nikki.jabs Más de 6 millones de personas han visto su crónica de ese día y continúa actualizando la situación.  

Un sin fin de historias son compartidas a través de TikTok, en esta ocasión  fue la usuaria Nikki quien se volvió viral tras compartir como su novio la envió a su casa en Uber porque se sentía “avergonzado” por cómo se veía.

Te podría interesar: Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio 90 días después

Entre lágrimas, Nikki compartió un video desde el uber con la leyenda  “Dije: ‘Llevo esto puesto para la función o me voy a casa’. Él dijo: ‘¿Puedo llamarte Uber?”

@nikki.jabs

Reply to @spinnyg I’ll be laughing soon I hope 💀

♬ All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version) (From The Vault) – Taylor Swift

La tiktoker explicó que su novio, con el que vivía, había estado haciendo algunos comentarios sobre su apariencia y como no le gustaba que la joven se maquillara o usara tacones.

Durante la noche del video, la pareja había ido a cenar para después dirigirse a un evento del trabajo de su ex pareja, pero él no le permitió asistir  por lo que pidió un transporte para Nikki y él se dirigió en su automóvil al evento.

Te podría interesar: ¡Habrá boda! Jhonny Caz, de Grupo Firme se comprometió en pleno concierto

 “Estoy muy triste porque pasé tanto tiempo tratando de lucir bonita y él me envió a casa en un Uber. ¿Quién hace eso?”, dijo Nikki en un video.

@nikki.jabs

Reply to @princessspurp #greenscreen #dating #single

♬ original sound – Nikki Jabs

Al llegar a casa, la chica compartió su historia y con sentimientos encontrados y el ánimo de otros usuarios comenzó a empacar sus cosas y dejó al que era su novio.

Los videos han tenido un gran alcance, más de 6 millones de personas han visto su crónica de ese día y continúa actualizando la situación, sobre todo porque los usuarios estaban preocupados por las acciones del ex novio.

Nikki volvió a casa de su ex pareja tras olvidar su laptop y platicó que a pesar de las disculpas que él le ofreció, ella decidió no volver y no permitió que la abrazara.

En los videos ahora desfila un gran número de advertencias de otras chicas que han vivido situaciones parecidas y piden a otras no permitir que ese tipo de violencia se ejerza sobre ellas.

“Recuerda: este es él al principio. Este es él en su mejor comportamiento. Corre”, sentenció una usuaria.

GR