Foto: Twitter @disclosure / @ShyTurista Usuarios en redes sociales culparon al restaurante Pujol por el malestar del joven artista y su ausencia en el evento  

Uno de los miembros de Disclosure enfermó el fin de semana y, por ello, la banda de electrónica no pudo estar en el Corona Capital 2021 en CDMX; sin embargo, usuarios en redes sociales culpan al restaurante el Pujol por su malestar.

De acuerdo a los reportes de la banda, el integrante de nombre Guy tuvo una grave infección en el estómago, además compartió una foto postrado en una cama y con oxígeno.

Te podría interesar: Disclosure cancela su presentación en el Corona Capital 2021

Debido a ello, tuvieron que cancelar su participación del sábado 20 de noviembre en el Corona Capital.

«Lamento mucho haber tenido que cancelar esta noche México @CoronaCapital Estoy en la cama con oxígeno con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que puedo hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo», confesó en la cuenta de Twitter de Disclosure.

¿Culpa del Pujol?

Tras esto, los usuarios en redes sociales culparon al restaurante Pujol por el malestar del joven artista y su ausencia en el evento de la capital.

¿Se imaginan que lo que acabe con Pujol no sean las denuncias de sus condiciones laborales sino haber dado chorro al ‘chavo de Disclosure‘?”; “Dicen que no hay publicidad mala, pero qué tal el vato de Disclosure enfermándose del estómago después de publicar historias en el Pujol”; “Es que el de Disclosure le puso limón a su comida en Pujol”; fueron algunas reacciones.

Hubo hasta quienes le “hicieron justicia” al integrante de la banda de música electrónica que le puso una estrella al restaurante mexicano.

Te podría interesar: Entre cancelaciones y con baja afluencia de personas regresó el Corona Capital

Sin embargo, Disclosure aclaró que la enfermedad de Guy no fue por comer en el Pujo, sino porque bebió algo con un hielo mal servido.

“No era de Pujol. Fui con 5 personas y todos estaban bien. Era de una bebida con mal hielo. Además … yo no morí”, revelaron en la cuenta de Twitter de la banda.

 

EAM