Tiger Woods ilusiona al mundo del golf con su recuperación
 

Tiger Woods mostró su progresión física tras el accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles en febrero pasado que le ocasionó graves lesiones en las piernas. A nueve meses de lo acontecido, un pequeño video de tres segundos publicado por el estadounidense devolvió la ilusión a los fanáticos del golf.

En el breve material audiovisual que Woods costeó en sus redes sociales, se le ve en un campo de golfo realizando un swing. El video fue acompañado del breve mensaje: “making Progress (progresando)”.

Te podría interesar: En tiempo extra, Vikings vence 34-31 a los Packers de Aaron Rodgers

Con 45 años de edad, Woods apunta a volver a la máxima exigencia del golf, luego de que en los últimos años ha lidiado con las lesiones y cirugías, empezando por la cirugía de fusión espina a la que se sometió en 2017 para volver a jugar en 2018.

En 2020 se sometió a una cirugía de espalda de la que se recuperaba cuando tuvo el accidente automovilístico en febrero pasado a bordo de su camioneta, y en la que el motivo de este fue el exceso de velocidad tras una investigación de las autoridades locales.

Te podría interesar: Inter propina primera derrota de la temporada al líder Napoli

Woods cuenta con 82 títulos de la PGA, 15 de estos son Masters, un objetivo que tiene en mente al recuperarse por completo para sumar el 16º de su carrera.

OH