Tras develar su estrella, Salma Hayek da autógrafo a pequeña mexicana
Foto: TikTok /@osqui244 La veracruzana dedicó el momento a sus fans y agradeció todo el apoyo.  

El pasado 21 de noviembre la actriz mexicana, Salma Hayek realizó la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con la presencia de la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, Adam Sandler y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

La veracruzana dedicó el momento a sus fans y agradeció todo el apoyo.

Te podría interesar:FOTOS. Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Al término del evento, un séquito de fanáticos mexicanos esperaban ansiosos para poder felicitar y despedir a Salma, entre ellos una pequeña niña usando un sombrero de charro.

Mientras Salma y sus fans se saludaban a la distancia con la mano, la pequeña gritó “¡viva México!”, gesto que no solo enterneció al grupo, sino también a Hayek quien no dudó en acercarse a saludar.

Entre gritos de emoción, la actriz de “Eternals” y “House of Gucci”, llegó junto a sus fans y mantuvo una pequeña conversación con la niña, quien le dijo que se llamaba “Sammy” y le pidió un autógrafo.

Te podría interesar:Astroworld: Travis Scott recibe demanda colectiva por 2 mil millones de dólares

“Que gusto conocerte Sammy, asi se llama también mi hermano y una amiga mía, tienes un nombre muy bonito y estas hermosa”, le dijo Hayek con emoción.

@osqui244

Orgullo mexicano #salmahayek #Hollywood

♬ sonido original – user8757970993723

Para finalizar, también dedicó unas palabras a los demás fans. “Les estoy muy agradecida, muchas gracias a todos, muchas gracias por venir, gracias por el amor”.

El video fue viralizado a través de la cuenta de TikTok @osqui244 y está a punto de llegar a las 140 mil reacciones. En los comentarios desfila apoyo mexicano y reflexiones sobre cuidarás los sueños de los niños teniendo como contexto la famosa entrevista de Salma.

“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo que tener tanto valor para soñar en grande.Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento”, dijo Hayek entre lágrimas para Despierta América, tras volverse parte del universo Marvel.

GR