Foto: TikTok @novocabelohair Sus familiares y amigos le hacían bullyng e insistían en que mejor se rasurara toda la cabeza. Foto:TikTok @novocabelohair  

Un vídeo de TikTok hizo viral el drástico cambio que dio un hombre cuando tomo la decisión de mejorar su apariencia para lucir más joven y el resultado impacto a todos.

Un hombre de 32 años llamado Matthew registro una visita a la empresa de peluquería “Nuevo Cabello” con el fin de reafirmar su confianza por medio de un “sistema de nuevo cabello” ya que tenía una drástica calvicie a pesar de no ser un adulto mayor.

Te podría interesar: Mauro Prosperi, el atleta que sobrevivió nueve días en el desierto con orina y sangre de murciélago 

Harto del bullyng que sufría por sus familiares y amigos que insistían en que mejor se rasurara toda la cabeza, Matthew optó por el sistema de “Nuevo Cabello” que ofrece a sus clientes la posibilidad de tener un pelo casi natural por medio de una peluca a la medida que se adhiere al cuero cabelludo por medio de pegamento.

La empresa tiene una famosa cuenta de TikTok en la que los clientes comparten su proceso y Matthew deicidio dar a conocer su caso con los más de 59 mil seguidores.

@novocabelohairIT’S ALL ABOUT THE CONFIDENCE ##hairreplacement ##hairreplacementsystem ##hairsystemformen ##hairsystem ##viral ##trending♬ Absolute – Mr Traumatik & Local & Fernquest

“se ve maravilloso”, “cuanta diferencia, lucia de 40 en su aspecto original, ahora parece estudiante”, “gran trabajo”, fueron alguno de los comentarios que los usuarios hicieron al vídeo que ya tiene más de 17 mil reproducciones.

Matthew terminó su visita en el salón con un nuevo aspecto que le reflejó un drástico cambio de edad.

Según los comentarios de la cuenta, el tratamiento suele durar de a 4 meses y se hace un retoque cada 3 o 4 semanas.

Te podría interesar: FOTOS. Salma Hayek devela su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

La cuenta de TikTok de @novocabelohair cuenta con diferentes vídeos similares con historias como las de Matthew en las que sus protagonistas siempre terminan con una gran sonrisa.

@novocabelohairTHANK YOU BRENDA ##hairreplacement ##hairreplacementsystem ##hairsystemforwomen ##hairsystem ##ThatNewLookFeeling ##viral♬ Waiting For Heartache – BLVKSHP

AC