Corona Capital 201
Foto: Leonardo Vega Este 21 de noviembre es el día dos del Corona Capital 2021  

Los fans de Twenty One Pilots (@twentyonepilots) corearon cada una de las canciones pero “Heathens” fue una de las favoritas en el cierre del festival.

Twenty One Pilots (@twentyonepilots) arranca su participación con “Stressed Out” y con ello la parte final del festival capitalino.

Las actividades del festival están llegando a su fin y el proyecto de electrónica australiano, RÜFÜS DU SOL (@RufusDuSol) cierra el escenario #Doritos con beats intensos y visuales en forma de líneas.

#Brasil en la casa con @pabllovittar quien con su funk logra reunir a la comunidad LGBTTTIQ+ en la carpa Tent y demostrando que para la música no existen idiomas.

Te podría interesar: Detienen a 5 personas por robar celulares en el Corona Capital 2021

Tras 5 años sin actividad, The Bravery (@thebravery) volvió a los escenarios y el festival fue testigo de su enérgico show.

Jehnny Beth taladró los oídos del público con sonidos electrónicos cuyas distorsiones y graves retumbaban en los asistentes.

AURORA les recuerda a los asistentes que “Amor es Amor” y con una bandera LGBTTTIQ+ emociona y se emociona durante su acto.

AURORA (@AURORAmusic) desde #Noruega vuelve la #CDMX y ahora es parte del escenario principal. La gente ya comienza a apartar su lugar para Twenty One Pilots (@twentyonepilots).

Con un conjunto de sintetizadores, la colombiana Ela Minus (@ela_minus) reúne a una cantidad importante de personas en la carpa Tent que se dejan llevar por sonidos electrónicos.

Te podría interesar: Disclosure cancela su presentación en el Corona Capital 2021

Desde Liverpool, The Lighting Seeds llegan al escenario principal del Corona Capital para mostrar su experiencia musical.

Con mañanitas a Erlend Øye y un regreso que muchos anhelaban, The Whitest Boy Alive llena el escenario Corona Cero.

Adriana y César creen que mucha gente terminó decepcionada del día de ayer y consideran que la baja asistencia les facilitó su estancia ya que no había empujones y creen que la cantidad de personas se mantendrá.

Con menos de 20 años, Glaive (@glaive) llega a la #CDMX para alterar los sentidos en la carpa Tent con sonidos pop, hip hop y hyperpop.

Te podría interesar: ¿Vas al Corona Capital? Checa la guía para un regreso seguro a los festivales

En su segundo día, el festival sigue registrando poca asistencia. Muchos vienen para ver al headliner, Twenty One Pilots.

Iniciamos el día 2 de actividades. En su primer festival, Alaina Castillo nos canta la primera canción que lanzó en su carrera: “i don’t think i love you anymore”.

Llegamos al día 2 del Corona Capital 2021. Uno de los festivales masivos llega a la Ciudad de México y para este domingo 21 de noviembre, la banda principal del evento será Twenty One Pilots.

 

EAM