Laverne Cox
Foto: AFP La actriz señaló que al ser la anfitriona de la alfombra roja podrá interactuar más de cerca con sus colegas del espectáculo  

La actriz trans Laverne Cox, mejor conocida por su participación en la serie Orange Is The New Black, será la conductora de la alfombra roja en los premios People’s Choice Awards que se llevarán a cabo el próximo 7 de diciembre en Santa Mónica, California, así lo dio a conocer la cadena de televisión E!

Por medio de su cuenta en Instagram, la también defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, no tardó en mostrar su entusiasmo al ser la encargada del evento previo a la premiación que anualmente da a conocer a sus ganadores en lo mejor de la música, televisión, cine y cultura pop en general.

Te podría interesar: Mariana Rodríguez comparte contacto de Whatsapp abierto a peticiones

“¡Nos vemos en los #pcas! No podía esperar hasta el próximo año para presentar #livefrome, así que llegaré a la alfombra roja de @peopleschoice el 7 de diciembre”, escribió.

Además, en un comunicado publicado anteriormente por la cadena televisiva, la actriz señaló que al ser la anfitriona de la alfombra roja podrá interactuar más de cerca con sus colegas del espectáculo.

“Soñé con caminar por las alfombras rojas. Ahora, no solo he tenido varios momentos divertidos e increíbles en la alfombra roja, también puedo ser una guía de alfombra roja para la exigente audiencia de E! Y charlar con mis colegas y personas a las que admiro profundamente para estos eventos tan especiales en sus vidas”, precisó la actriz.

Te podría interesar: Gativideo: estilo y nostalgia sin miedo al pop

Algunos de los nominados de los premios que también se transmitirán en vivo por E! Entertainment son Justin Bieber, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Adele, Doja Cat y The Weeknd.

 

EAM