Corona Capital
Foto: Cuartoscuro Los robos sucedieron en el primer día del Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez  

Policías de la Ciudad de México detuvieron a cinco responsables de robar teléfonos celulares a los asistentes del Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar donde se lleva a cabo el Corona Capital.

La dependencia local informó que un joven de 23 años de edad solicitó apoyo debido a que un hombre le robó su celular con valor de aproximadamente 18 mil pesos.

Te podría interesar: Pa’l Norte: Detienen a pareja con 22 celulares robados en festival

Cuando la policía le dio alcance al supuesto ladrón, se le realizó una revisión preventiva como marca el protocolo y tras el cual se le encontró el objeto del denunciante.

En otro punto del recinto, un espectador solicitó la ayuda de los oficiales, quien señaló que cuatro personas lo rodearon y sintió cuando le sacaron el teléfono celular del pantalón, esto cuando se encontraba en la zona de escenarios.

Te podría interesar: Gobierno de Nuevo León devuelve los celulares robados en Pal’ Norte

Tras ubicar a los responsable, los uniformados los revisaron y les encontraron el celular que pertenecía al espectador que había denunciado el hecho. El afectado decidió proceder legalmente en contra de los sujetos.

Los cinco detenidos durante el evento del Corona Capital, en el día 1, fueron llevados al Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

EAM