Cuenta de Instagram de Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña, es eliminada
Foto: Instagram/@justiciaparaoctavioocanaa Nerea no ha dado más declaraciones y se desconoce si volverá a utilizar la cuenta.  

Recientemente la cuenta de Instagram de Nerea Godínez, prometida del difunto actor Octavio Ocaña, fue eliminada de la plataforma por la misma joven.

 

 Nerea había compartido que estaba recibiendo mensajes negativos tras verse abierta a hablar con los fans de Benito e incluso compartir varias fotos y videos de momentos vividos con el actor. 

Te podría interesar:«No puede ser comprobable»: Perito criminalista niega que Octavio Ocaña disparara arma

Algunos de los usuarios calificaron las acciones de Nerea como un acto  para “aprovechar” la muerte de su prometido y obtener fama, incluso se comenzaron a hacer acusaciones más serias que la implican en el accidente que le arrebató la vida al actor.

 

Aunque la joven anticipó su retiro del ojo público, continuó compartiendo videos del actor incluyendo el momento en que le pidió matrimonio, la boda tendría lugar el próximo año, pero tiempo después la cuenta fue dada de baja.

“Ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo y mucho menos puedo quedarme callada, entonces pues voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa y todo porque ya no puedo más”, expresó en sus últimas interacciones en la red social.

Te podría interesar:Usuarios de redes se van contra novia de Octavio Ocaña por polémico video

Por su parte, Nerea ha sido defendida a través de la cuenta @justiciaparaoctavioocanaa donde se pugna por la resolución de lo sucedido en el accidentes y se comparten buenos recuerdos del actor.

 

Que culpa tiene @nerea.gogo que llegó al límite de cerrar su cuenta por tanto HATE que recibió.. YA BASTA Y PAREMOS ESTO ella es parte de la vida de Octavio. Realmente no entiendo cual fue su error ¿amarlo tanto? No creo, ella se dedicó a cuidarlo, a sacarle muchas sonrisas, a vivir los últimos días de su vida muy felices y tenemos que ser agradecidos con ello”, dice la publicación.

 

Por su parte Nerea no ha dado más declaraciones y se desconoce si volverá a utilizar la cuenta.

GR