En redes sociales señalan que José Antonio Romero Tellaeche, director interino del Centro tiene como misión destruirlo, por lo que exigen su destitución. Foto: CIDE  

Tras varios días de polémica por la destitución de varios miembros del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) por “rebeldía“, alumnos y ex alumnos han salido a la defensa del organismo argumentando que no permitirán que pierda su libertado de cátedra y autonomía por intereses personales.

En redes sociales señalan que José Antonio Romero Tellaeche, director interino del Centro tiene como misión destruirlo, por lo que exigen su destitución.

TE PODRÍA INTERESAR: «Medios emprendieron una campaña de desprestigio»: Director interno del CIDE tras polémica por despidos

Con los distintivos #YoDefiendoAlCIDE y #SomosCIDE, los internautas han compartido el impacto positivo que la institución ha tenido en sus carreras profesionales y cómo es que ha abonado en el desarrollo científico y social de México.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Balacera en Tecamachalco entre policías deja 3 agentes muertos


Apenas este viernes estudiantes del CIDE se manifestaron afuera de las instalaciones del Conacyt para exigir precisamente la destitución de Romero Tellaeche.


klcg