Puebla vs Chivas
Foto: Cuartoscuro Los poblanos esperan los últimos dos partidos de la repesca para saber contra quién se enfrentarán  

El equipo de Puebla vino de atrás para empatar 2-2 en tiempo regular y luego ganar en la tanda de penales al Chivas, en el repechaje del Apertura 2021.

El Rebaño comenzó ganando el partido al minuto 6 con un gol de Isaác Brizuela, pero se empató el partido al minuto 20 con gol de Christian Tabo a través de la vía penal. El primer tiempo terminó así.

Te podría interesarte: VIDEO. Santos elimina al Atlético de San Luis y avanza a cuartos de final del Apertura 2021

Para la segunda parte, el Guadalajara controló el juego y así marcó por conducto de Alejandro Mayorga al 62′ tras un cabezazo.

Todo parecía pintado para que el Rebaño se clasificara a la siguiente ronda; sin embargo, el Puebla empujó y en los últimos minutos bombardeó el área rival. No fue sino hasta al minuto 89 que tras un tiro de esquina Lucas Maia anotaba el empate.

Al acabarse el tiempo regular, todo se decidiría en la tanda de penales.

En estos tiros de castigo, el Chivas falló en tres ocasiones y el Puebla dos. El portero de La Franja, Antony Silva, le pararía el penal decisivo a Alejandro Mayorga para así llevarse la serie 6-5 e ir a los cuartos de final de la Liga MX.

Ahora, los poblanos esperan los últimos dos partidos de la repesca para saber contra quién se enfrentarán. El otro clasificado fue Santos, quien venció 2-0 al Atlético de San Luis.

Te podría interesar; Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver los partidos del Repechaje del Apertura 2021?

 

EAM