Corona Capital
Foto: Corona Capital Este año el evento ha decidido traer como headliners a la agrupación australiana Tame Impala y a la estadounidense Twenty One Pilots   

Con un aro de luz, Tame Impala (@tameimpala) cierra el primer día de actividades del festival. Kevin Parker logro impresionar a su público con luces estroboscopicas.

Pasando por ‘Inerspeaker’, ‘Currents’ y ‘The Slow Rush’; Tame Impala (@tameimpala) se reencuentra con el público de #CDMX luego de algunos años.

Cuco fue anunciado de último momento y a pesar de eso, el cantante con una guitarra y su personalidad, atrapó al público.

#CoronaCapital2021 | Luego de retrasar su presentación, LP (@iamlp) dio un show que su público nunca olvidará.

Carla, quien vende hamburguesas en #CoronaCapital2021, menciona que los asistentes llegan acelerados y que la venta les ha beneficiado, ya que ella es estudiante.

Ashnikko (@ashnikko) vuela la carpa Tent con su hyperpop y logra hacer gritar y brincar a los asistentes al festival.

Khruangbin (@Khruangbin) llega desde Texas para poner en nuestros oídos el soul, dub y psicodelia.

Te podría interesar: Inicia Corona Capital y beneficia a los vendedores del festival

Slowthai (@slowthai) llega a la #CDMX con su grime directamente desde Reino Unido. En su visita provoca euforia y brincos en los asistentes.


Con #Nena, Yendry (@yendryofficial) es uno de los pocos actos latinoamericanos este año en el cartel.

Asistentes consideran que el comportamiento de las personas está siendo bueno aunque en ocasiones se aglomeran.

Este año todo ha cambiado y el área de comida del festival cuenta con mesas divididas con sana distancia y evitar el contacto entre los asistentes.

Mayra y Abigail aplauden las medidas sanitarias que tomó el festival que regresó luego de un año en confinamiento por el #Covid_19.

Te podría interesar: Disclosure cancela su presentación en el Corona Capital 2021

Los integrantes de Chkchkchk aparecen en el evento.

La tarde comienza a caer y @SGLewis_ regresa a la #CDMX para deleitarnos con sonidos electrónicos. Entre los asistentes se trata de conservar la sana distancia

El Corona Capital regresa este fin de semana a la Ciudad de México. Este año el evento ha decidido traer como headliners a la agrupación australiana Tame Impala y a la estadounidense Twenty One Pilots quienes se presentarán en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez este 20 y 21 de noviembre respectivamente.

Te podría interesar: ¿Vas al Corona Capital? Checa la guía para un regreso seguro a los festivales

Para este regreso, también habrá otras grandes bandas dignas de un evento post pandémico como DisclosureRüfüs du Sol, LPCheap TrickThe Whitest Boy AlivePabllo Vittar, Ela Minus y muchos más.

Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal BloodAshnikkoJP Saxe070 ShakeTurnstileDayglowMissio y Alaina Castillo, así como el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

 

EAM