El pasado 13 de septiembre el Corona Capital confirmó que este 20 y 21 de noviembre se realizará su edición 11 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y claro, varios se emocionaron por leer el nombre de Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, The Bravery, St. Vincent, entre otros.

Pero bueno, ellos tienen el alcance y un gran sequito de seguidores en nuestro país pero ¿han puesto atención a las letras chiquitas del cartel? En esta nota te compartimos algunas de las más notables que no te puedes perder.

Géneros como el hip hop, psicodelia, rock, synthpop, entre otros se harán presentes.

Khruangbin

Directamente desde Texas, este trío conformado por Laura Lee, Mark Speer y Donald “DJ” Johnson se han convertido en un referente en música psicodélica. Mezclar el funk, dub, sonidos orientales y más de forma instrumental ha atrapado a miles de escuchas de México con temas como “María También”, “White Gloves”, entre otras.

Slowthai

El rapero de origen inglés ya está firmado en una disquera pero esta visita es especial debido a que viene por primera vez a México. Su agresividad en cuanto a letras y su imagen lo han colocado como una de las promesas del grime punk. Su lista de colaboraciones incluye a Skepta, Mura Masa, James Blake y Gorillaz.

Hana

La cantante de synthpop es conocida por ser amiga de Grimes pero desde 2006 comenzó a trabajar en la industria musical pero no fue hasta 2009 que lanzó su primer álbum titulado This Way, tras este LP se tomó un descanso y regresó con Hanadriel en 2019. Su amistad con el productor Bloodpop la ha ayudado a buscar su estilo música con el pop y sonidos electrónicos.

Ela Minus

De origen colombiano, Ela Minus es un proyecto de música electrónica pero que en lugar de usar tornamesas realiza sus mezclas con sintetizadores. Así es, con estos aparatos ha logrado lanzar su LP debut acts of rebellion bajo el sello Domino Records. Su propuesta ha llamado la atención debido a que en vivo ejecuta sus instrumentos y además canta.

Elliot Moss

Elliot Moss es un multiinstrumentista de Nueva York cuyo este mezcla jazz, house y es comparado con artistas como James Blake y Thom Yorke por el estilo musical que está enfocado al pop electrónico. En 2018 se presentó en el Foro Indie Rocks! con un gran recibimiento gracias a su sonido melancólico.

LDAV