Foto: Twitter @SOBSECDMX Sobse determinó que no existe fallas estructurales y lo que ocurrió fue el desconchamiento de la parte superficial de la trabe  

Luego de los reportes que se dieron por caída de piedras del segundo piso del Periférico, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la CDMX destacó que no existen fallas estructurales.

En redes sociales varios usuarios denunciaron el desprendimiento de concreto del segundo piso de Periférico Sur a la altura de avenida Las Flores y calle Jardín. Según las denuncias, una de las piedras cayó sobre una camioneta, además de que varios motociclistas detectaron como las piedras caían en la zona.

Te podría interesar: ¡Para sustito! Enorme piedra cae del segundo piso del Periférico y golpea camioneta 

Tras una revisión del Sobse, se determinó que no existe fallas estructurales y lo que ocurrió fue el desconchamiento de la parte superficial de la trabe.

Por lo que se procedió al confinamiento de la lateral bajo el segundo piso a partir de las 23 horas del jueves hasta las 5 horas de este viernes para evitar posibles accidentes.

Asimismo, se colocó una canastilla sujeta del parapeto del puente para que personal pudiera acceder al punto de la reparación. En esta zona se retiró todo el material fracturado para asegurar que no se desprendieran más elementos.

Las reparaciones continuará durante el transcurso de la noche de este viernes, por lo que la vialidad se confinará nuevamente hasta las 6 horas del sábado 20 de noviembre.

Te podría interesar: «No puede ser comprobable»: Perito criminalista niega que Octavio Ocaña disparara arma

EAM