Netflix
Foto: Twitter/@Netflix Andrew Garfield y Netflix comparten la noticia del recién estreno de 'TikTik Boom' que podrá disfrutarse en la plataforma.  

A pesar de todo el escandalo que ha sucedido con el actor estadounidense, Andrew Garfield sobre su ‘posible’ aparición en Spiderman, el ha preferido hablar sobre su nuevo proyecto en Netflix.

El día 19 de noviembre se estrenó el nuevo proyecto de Garfield, ‘TikTik Boom‘, que el mismo protagonizará.

Esta película es un de drama musical dirigida por Lin-Manuel Miranda en su debut como director, a partir de un guión de Steven Levenson, basado en el musical semiautobiográfico del mismo nombre de Jonathan Larson.

En redes sociales, el actor y Netflix han divulgado tanto los pósters oficiales y el trailer.

Te podría interesar: ¿Vas al Corona Capital? Checa la guía para un regreso seguro a los festivales

También te podría interesar: No todo son los headliners. Conoce a bandas del Corona Capital que no te puedes perder

En este se logra ver un adelanto de la historia de Larson quien lo interpretara el mismo Andrew Garfield. El film contará con una gran reparto y temas musicales originales.

Alexandra Shipp como Susan, Robin de Jesús como Michael, Joshua Henry como Roger y Judith Light son algunos de los artistas que acompañaran al actor.

La historia nos habla de un aspirante a compositor de teatro, el cual resiste una crisis de un cuarto de vida cuando se acerca a los 30 y aún no se siente cerca de su sueño.

Esta película es una entrega que el actor ha estado esperando, pues incluso ha comentado que casi no se le ha prestado atención debido a todo el escandalo sobre su aparición en la otra película, diciendo en entrevistas.

“ESTOY CANSADO. Lo sabrán cuando se estrene la película. Tal vez queden muy decepcionados o muy felices”, tratando de aclarar que en cuanto ese tema el no quiere saber más y que le gustaría que la gente le diera más apoyo a este nuevo proyecto.

 

SLF