mujer
Foto: TikTok/@justchesslee La joven decidió grabar el constante acoso que sufría en su gimnasio y el video se volvió viral a través de TikTok.  

El acoso a la mujer es un tema que continuamente sucede alrededor del mundo, y TikTok ha sido una plataforma que ha ayudado a que casos como el de la joven Chelsie Gleason, se vuelvan virales.

Llegando incluso con las autoridades correspondientes para detenerlo.

Esta chica aficionada de las pesas, ha compartido un vídeo donde graba y muestra a su acosador que durante meses la ha hostigado en el gimnasio donde acude.

En el video se ve claramente como este hombre llega por sus espaldas y empieza a hablarle, por lo que ella decide ignorarlo, por lo que se enoja y se le acerca intimidante a gritarle “puta loca”, por lo que ella se asusta y se aleja inmediatamente.

Te podía interesar: ¿Harto de las crudas? Aquí la primera terapeuta digital para frenar consumo de alcohol
@justchesslee

being a female is fun(:

♬ original sound – Chelsie Gleason

También te podría interesar: En su día, conoce los diferentes saludos alrededor del mundo

Luego de que este clip lo subiera a TikTok bajo el nombre irónico “ser mujer es divertido (:”, se volvió viral, alcanzando 39 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

“Y luego se enojan los hombres porque hay gimnasios solo para mujeres y ellos se sienten ‘discriminados'”, comentó una espectadora.

“Ese tipo es peligroso y la chica de atrás se dio cuenta” comentó otro.

Chelsie fijó un comentario donde aclara que el hombre ha sido detenido y además se le ha prohibido el acceso al gimnasio.

Posteriormente la TikToker contó en dos videos, los acontecimientos detalladamente de esos meses de acoso.

Explica que al principio parecía un tipo normal y corriente que se le acercaba para darle consejos y recomendarle ejercicios. A los pocos días ya empezó a notar algo extraño.

Pronto los comentarios se transformaron en actitudes obsesivas e irrespetuosas.

Chelsie comentó que cada vez se le hacía más molesto ir al gimnasio por sus comentarios y contantes acosos, hasta que un día la joven intentó hablar con él.

“¿Por qué me molestas cuando ya te he dicho que me dejes en paz? No quiero tu ayuda, no necesito tu consejo, no te pido nada… Sólo quiero que me dejes en paz”, contó la mujer.

@justchesslee

Heres the long awaited story time! Again thank you @crunchfitness for all the help ! #fitness #fitnessgirls

♬ original sound – Chelsie Gleason

Chelsie consiguió que el propio gimnasio se decidiera a prohibir la entrada a aquel hombre a las instalaciones, por lo que el acosador no se tomó bien la medida e insistió en entrar.

La escena que formó solo hizo que acabaran llamando a la policía. Las autoridades detuvieron al joven y al revisar su historial, encontraron que ya había acosado a otras mujeres anteriormente.

SLF