Foto: @karinairby La diseñadora insiste en que las redes son un espacio de engaño en el que se evade la realidad. Foto: @karinairby  

Influencer empodera a mujeres después de publicar diferentes fotos de su cuerpo natural luciendo bikinis que ella misma diseña.

Se trata de una Instagramer identificada como Karina Irby que tiene más de 1 millón 200 mil seguidores por promover la aceptación de cuerpos normales por medio de su contenido.

Te podría interesar: Horarios, canales y todo lo que necesitas saber de los AMA´s 2021

“No sé por qué hay “vergüenza” en tener panza y un poco de gorditos, pasé mucho tiempo preocupándome por la apariencia de mi barriga mientras crecía, ahora es la menor de mis preocupaciones, dale hoy a tu linda barriguita un poco de amor y aprecio”, compartió la influencer a sus miles de seguidores.

Karina realiza una campaña constante en la que visibiliza los ataques que suele tener por compartir fotos e historias donde luce sin retoque y poses engañosas.

“Estas gorda”, “eres repugnante”, “acaba con tu vida”, “eres una vergüenza para las mujeres”, son solo algunos de los cientos de comentarios que recibe la instagramen quien expresa que aunque ella se haya expuesto a internet, eso no le da el derecho a la gente de atacarla.

“Al olvidar los estúpidos estándares de belleza, cambié la forma en que veo imágenes como esta y eres jodidamente hermosa“, “Increíblemente bella”, “Eres perfecta exactamente cómo eres”, escribieron algunos usuarios en algunas de sus publicaciones.

La diseñadora constantemente insiste en que las redes son un espacio de engaño en el que se evade la realidad porque todo siempre tiene que estar perfecto.

Te podría interesar: Video: camioneta de valores tira miles de dólares en autopista

“¿Qué es lo primero que notas sobre estas fotos?, si tu respuesta fue mi celulitis y mi piel desigual, entonces probablemente no estés viendo suficientes cuerpos femeninos normales, normaliza lo normal. Deja de editar tus gorditos.”, escribió la influencer para acompañar una de sus publicaciones donde luce uno de sus diseños.

Por otro lado, Karina también suele sumar a otras mujeres para romper los estándares de los cuerpos perfectos sumando comentarios que van en contra de la vida material así como los grandes números de seguidores.

AC