2021
Foto: Especial. | La participación de varios artistas reconocidos internacionalmente estarán en el próximo evento de los AMA's 2021. La participación de varios artistas reconocidos internacionalmente estarán en el próximo evento de los AMA's 2021.  

Esta ocasión los American Music Awards 2021, será uno de los eventos más esperados a niveles internacionales, pues los reconocidos artistas como BTS, Coldplay, Olivia Rodrigo y Bad Bunny por nombrar algunos, estarán presentes.

Este domingo 21 de noviembre es cuando será la transmisión en vivo, un canal oficial será TNT y su app TNT GO, otra opción que tienes es seguir el en canal o página de internet de la ‘ABC shows‘.

La alfombra roja empezará a las 5; 30 pm y la premiación inicia a las 8 pm hora centro de México. En otros lugares de Latinoamérica, los horarios de la ceremonia serán los siguientes:

En Perú, Ecuador y Colombia a las 8 pm; en Argentina, Brasil y Chile a las 10 pm, mientras que en Venezuela, Bolivia y Paraguay serán a las 9 pm.

Es tanto el éxito y la espera del evento que usuarios de Twitter se han prestado para armar los horarios internacionales.

Te podría interesar: ¿Vas al Corona Capital? Checa la guía para un regreso seguro a los festivales

El evento se llevará acabo Los Ángeles, Estados Unidos a las 5 pm (en horario local).

Muchos son las fanáticos de los numerosos artistas que estarán en el evento, sin embargo unos de los grupos que más han tomado popularidad a nivel global y que sorprenderán cantando juntos por primera vez son Coldplay y BTS, luego de lanzar su famoso sencillo ‘My Universe’.

El septeto de Corea del Sur actuará en vivo junto a Megan Thee Stallion, además de Coldplay y que posiblemente recojan más de un premio en los AMA’s.

También te podría interesar: No todo son los headliners. Conoce a bandas del Corona Capital que no te puedes perder

Luego de que se llevará acabo la votación global el pasado martes 16 de noviembre, ya está todo listo para que conozcamos a los más elegidos de las distintas categorías.

Algunos de los nominados de las principales categorías son:

Artista del año: Ariana Grande, BTS, Drake, Olivia Rodrigo, Taylor Swift y The Weeknd.

Mejor canción “tendencia”: Erica Banks “Buss It”, Måneskin “Beggin'”, Megan Thee Stallion “Body”, Olivia Rodrigo “drivers license” y Popp Hunna “Adderall (Corvette Corvette)”.

Mejor Dúo o Grupo Pop: AJR, BTS, Glass Animals, Maroon 5 y Silk Sonic (Bruno Mars, Anderson Paak).

Sin olvidar los artistas latinos más populares del 2021:

Mejor Canción Latina: Bad Bunny & Jhay Cortez “Dákiti”, Bad Bunny x Rosalía “La noche de anoche”, Farruko “Pepas”, Kali Uchis “telepatía” y Maluma & The Weeknd “Hawái (Remix)”.

Solo por mencionar las canciones que han estado en tendencia entre los años 2020-2021.

Cabe recordar que quien guiará todo el evento será nada más y nada menos que la cantante y rapera Cardi B, quien ha expresado en redes sociales su entusiasmo que tiene sobre este papel que tomara en el gran evento musical del año.

SLF