disclosure
Foto: Instagram @disclosure La cancelación de esta banda de electrónica se une a la de la banda de rock británica The Kooks  y St. Vincent  

Disclosure, una de las bandas principales que se presentarían en el Corona Capital 2021, cancelaron su participación de último momento para este sábado 20 de noviembre.

La banda de música electrónica anunció, en sus historias de Instagram, que uno de sus integrantes no se sentía bien debido a una infección en el estómago.

Te podría interesar: Inicia Corona Capital y beneficia a los vendedores del festival

Tras esto, los doctores dijeron que no podían presentarse durante el evento de este año, a pesar de que eran una de las bandas principales en el cártel.

Asimismo, el integrante enfermo que al parecer es Guy, lamentó haber tenido que cancelar el evento, además de que se encontraba en cama con oxígeno, ya que al parecer la infección fue bastante grave.

“Lamento mucho haber tenido que cancelar esta noche México @CoronaCapital Estoy en la cama con oxígeno con una infección de estómago bastante grave. Nada agradable. He intentado todo lo que puedo hacer para que esta noche suceda, pero estoy demasiado enfermo”, confesó en la cuenta de Twitter de Disclosure.

La cancelación de esta banda de electrónica se une a la de la banda de rock británica The Kooks  y St. Vincent que también participarían este sábado.

De acuerdo a los primeros reportes,  The Kooks cancelaron debido a que su vocalista Luke se convertiría en padre.

Te podría interesar: Sigue aquí la cobertura del Corona Capital

EAM