Foto: Captura de Pantalla de trailer Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts se lanzará en HBO Max el 1 de enero Foto: Captura de Pantalla de trailer  

Desde la cárcel, portadas de playboy, peleas y más, esto ha pasado con algunos de los actores de Harry Potter.

A propósito de la reciente reunión del elenco principal de Harry Potter en conmemoración de los 20 años del estreno de la primera película, te decimos qué sucedió con algunos personajes de la famosa saga.

Te podría interesar: «No puede ser comprobable»: Perito criminalista niega que Octavio Ocaña disparara arma

¿Te acuerdas de la insoportable Pansy Parkinson que molestaba a Hermione?

La actriz Scarlett Byrne encarnó a una estudiante que estaba en el equipo de Draco Malfoy – interpretado por Tom Felton-.

Su momento más memorable fue en las Reliquias de la Muerte: Parte 2 cuando su personaje se pronunció a favor de entregar a Harry a Lord Voldemort.

Pero ¿qué fue de ella?, la joven actriz de 31 años ahora es madre y cuenta con millones de dólares en su cuenta bancaria ya que se casó con una de las familias más famosas del mundo.

Byrne está casada nada más y nada menos que con Cooper Hefner y te podrás preguntar, ¿quién es ese joven?

Cooper Hefne es el hijo de Hugh Hefner -dueño de Playboy-, él y su esposa cuentan con una fortuna de 10 millones de dólares que disfrutan con su pequeña bebé que gestaron antes de la pandemia.

En 2017 Scarlett Byrne posó completamente desnuda para PlayBoy.

Josh Herdman

En el caso de Josh Herdman, quien interpretó a Gregory Goyle -otro secuaz de Draco Malfoy-, hoy es un luchador ganador de competencias.

El joven -que ya es padre de un pequeño-, comparte en su Instagram la disciplina física que mantiene y que lo llevó a ganar dos competencias de lucha libre en su debut a los 30 años.

Herdman es parte de la liga inglesa “Rise of Champions” y esporádicamente sigue haciendo castings por lo que no descarta seguir en la actuación.

Jamie Waylett

Para cerrar con los secuaces de Draco Malfoy, el actor que interpretó al malvado Vincent Crabbe terminó en la cárcel.

Se trata de Jamie Waylett quien fuera enemigo de Harry, Ron y Hermione en la saga.

Waylett fue señalado por la BBC de haber admitido ante la justicia que cultivaba plantas de marihuana en la casa de su madre en 2009.

Un año antes del lanzamiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, el actor se declaró culpable por el cultivo de 10 plantas de marihuana.

En consecuencia de sus actos, el tribunal de Londres le ordenó hacer 120 horas de trabajo comunitario.

A pesar de las disculpas del actor hacia los fans, productores y compañeros, sus problemas no terminaron pues ese mismo año se publicaron unas fotos donde Waylett sostenía una bomba de gasolina mientras bebía una botella de champán robada.

Desde la primera acción el actor fue despedido de la saga pues la imagen que proyectaba no era apta para el público que miraba Harry Potter.

Su escándalo generó que la ley le pusiera un freno con 2 años de prisión.

Te podría interesar: Tom Holland quiere ser más que el Hombre Araña

Luke Youngblood

Feliz aniversario del trabajo que literalmente trajo tanta magia a mi vida”, expresó el actor Luke Youngblood en su Instagram para festejar los 20 años de su debut en la pantalla grande.

Este jóven actualmente tiene 35 años y se graduó de la Universidad de Londres en la carrera de Moda.

Luke Youngblood tiene unos 28 mil seguidores en Instagram que día a día observan sus sensuales fotos así como su pasión por la moda que demuestra con los llamativos outfits que luce en alfombras rojas y eventos.

Youngblood continúa actuando en diferentes proyectos de Estados Unidos ya que radica en Los Ángeles California.

Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”, se lanzará en HBO Max el 1 de enero y tendrá a sus personajes principales y más miembros del equipo.

AC