"Amo y adoro a todos los que me han apoyado… ¡pero rehusarse a hablar cuando sabes la verdad es el equivalente a mentir!", escribió. Foto: Especial  

Britney Spears estalló contra la también estrella musical de los 90, Christina Aguilera, luego de que esta guardara silencio cuando le preguntaron por el fin de la tutela de la princesa del pop.

En Instagram, Spears compartió el video de la cantante de “Pero Me Acuerdo De Tí” en la alfombra roja de los Latin Grammy del jueves, con el texto:

“Amo y adoro a todos los que me han apoyado… ¡pero rehusarse a hablar cuando sabes la verdad es el equivalente a mentir! 13 años estando en un corrupto y abusivo sistema, sin embargo, por qué es tan difícil para la gente hablar sobre ello???? Yo fui la única que pasó por eso!!! A todos aquellos que me apoyaron, y hablaron de ello, gracias… Sí, yo importo!!!!”, escribió.

TE PODRÍA INTERESAR: Lucero, Mijares y su hija Lucerito estrenan nuevo sencillo ‘Noche de paz’

Durante el evento, una periodista cuestionó a Aguilera si había estado en comunicación con Spears luego del fin de su tutela. Pero ella volteó a ver a su publicista, quien de inmediato interrumpió la pregunta y dijo: “No, no vamos a hacer eso esta noche. Lo siento.”

En ese momento Christina se alejó y solo agregó: “No puedo. Pero estoy feliz por ella”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix estrena la nueva película de Andrew Garfield llamada «TikTik Boom»

En la siguiente historia Britney comparó en cambio la respuesta de Lady Gaga quien reconoció la valentía de la intérprete de “Toxic” por romper el silencio y luchar contra su situación, porque dijo, ella servirá como inspiración para otras mujeres en la industria.

klcg