Se asoma el juego sucio en elección panista; aparecen regalos de candidata
 

En pleno proceso para elegir al candidato del PAN a gobernador de Aguascalientes la diputada federal María Teresa Jiménez Esquivel, una de las aspirantes, ha enviado regalos a líderes locales que incluyen perfumes Mont Blanc y corbatas Scappino.

Los obsequios van acompañados de tarjetas de presentación de la diputada panista.

Te podría interesar: Sería aeropuerto de Guadalajara, un hub

En este contexto Javier Luévano, que busca dirigir el PAN local filtró imágenes de la reunión en la que Jiménez Esquivel, y otros involucrados en el proceso, afinaban la información que se daría al CEN sobre el método de selección de candidato, que consiste en tres encuestas.

A través de su cuenta de Facebook el senador Toño Martín del Campo, otro de los contendientes lamentó la difusión de la imagen.

“Lamento que Javier Luévano, quien aspira a ser dirigente estatal haya filtrado una foto que era para informar al CEN del PAN que habíamos aprobado el cuestionario de encuesta y los parámetros a ponderar”, expresó.

Te podría interesar: Aprueban en SLP placas y tarjeta de circulación gratis

En Aguascalientes “estamos hartos de quienes pretenden utilizar las instituciones para su beneficio personal”, remató Toño Martín del Campo.

Luévano debería iniciar su gestión como dirigente del PAN hidrocálido en diciembre, pero está impugnado ya que quiso hacerse pasar como indígena para lograr una candidatura plurinominal a diputado federal, la cual fue retirada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

OH