¡Para sustito! Enorme piedra cae del segundo piso del Periférico y golpea camioneta 
 

Tremendo susto se llevaron un motociclista y una automovilista mientras circulaban por Anillo Periférico al ser sorprendidos por una enorme piedra que cayó en la vialidad.

A través de redes sociales se compartió cómo quedó una camioneta color blanco, conducida por una mujer, después de que recibió el impacto de una enorme piedra que se habría desprendido del segundo piso del Periférico.

Te podría interesar: Metrobús tendrá cierres en varias líneas por Aniversario de la Revolución Mexicana

“Vengo en la lateral del Periférico, entre Altavista y Las Flores, yo vengo en la motito azul, y atrasito de mi se cae una pedrada encima de esta camioneta.

“Le cayó directo del segundo piso, vean cómo le dejó el parabrisas; le destruyó el cofre también. La señora venía en coche y gracias a Dios no le pasó nada, pero yo venía adelantito de ella. Esto me cae a mí y me mata”, narró un usuario de redes sociales que compartió el incidente.

Después de que la persona describió que enorme piedra se habría desprendido de la construcción vial, la mujer afectada dijo que en un primer instante creyó haber recibido un golpe por parte de otro automovilista.

Te podría interesar: “Inauguración del Mundial 2026 debe ser en CDMX”

“No capté en el momento, yo pensé que alguien me había pegado, pero la verdad es que me pudo haber matado”, señaló.

Al lugar acudió un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México quien informó al área correspondiente por el incidente a la conductora de la camioneta.

OH