Foto: Gobierno de Edomex Alfredo del Mazo dijo que con la entrega de los documentos se da certeza jurídica  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, entregó mil títulos de propiedad en beneficio de familias de 59 municipios mexiquenses e indicó que durante su administración se han otorgado más de 38 mil documentos de este tipo, que permiten tener certeza jurídica.

TE PUEDE INTERESAR: Nueva caravana con unos 2 mil migrantes parte desde Tapachula

“Esto equivale, por dar un comparativo en número de metros cuadrados regularizados, me daban el dato hace un momento, son 34 millones de metros cuadrados regularizados, para darles una idea de todo esto, es como regularizar todo el municipio de Coacalco, completito”, detalló.

Desde Chalco, el mandatario mexiquense reconoció y felicitó a todas las familias que hoy dan un paso muy importante en su vida, porque después de muchos años tienen en sus manos la titularidad de la propiedad de sus hogares, de sus casas o de sus predios.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Llega Comité de ONU a normal de Ayotzinapa; se reúne con padres de los 43

Asimismo, Del Mazo explicó que en este programa participa el Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS), que acompaña en los procesos a las personas, y reconoció también el trabajo que se hace junto al Tribunal Superior de Justicia del Estado, a cargo de los juzgados especializados en los juicios sumarios de usucapión, para entregar más ágilmente los títulos de propiedad.

 

LEG