Foto: Cortesía Cruz Azul Uno de los partidos más interesantes que tendrá el repechaje de la Liga MX, es la visita de los Rayados al Cruz Azul  

Uno de los partidos más interesantes que tendrá el repechaje de la Liga MX, es la visita de los Rayados al Cruz Azul el próximo domingo, y para Alexis Peña, zaguero de La Máquina, el rival significa el primer paso en la lucha por el bicampeonato de los cementeros.

“Claro que es una oportunidad de revancha, por los partidos ocurridos antes, pero independientemente de eso, nosotros tenemos en nuestra cabeza el bicampeonato y creo que Monterrey es el primer rival. No pudimos pasar directo, pero igual sigue estando en nuestras mano. Eso sólo depende de nosotros y está en uno mismo el seguir avanzando”, afirmó Peña ante los medios.

El equipo de la Noria tuvo un torneo irregular, y las últimas tres jornadas, se le escapó la posibilidad de ingresar directo a la Liguilla, y eso es un aliciente para dar todo en cada balón y nadie querrá ver al Cruz Azul en las siguientes rondas.

“Lo más importante es el partido del día domingo. Todo el mundo sabe que las Liguillas son otro torneo, ningún equipo quisiera toparse con Cruz Azul y nosotros estamos trabajando para ganar el fin de semana y pasar por que el no hacerlo sería un rotundo fracaso y es lo que no queremos”, enfatizó uno de los hombres más fijos en la alineación de Juan Reynoso.

Alexis Peña termina su préstamo con Cruz Azul en diciembre. El defensa afirmó que tiene ganas de seguir en la institución y que la directiva le pidió no desesperarse para tratar de llegar a un acuerdo y hacer válida la opción de compra. De no hacerlo tendrá que regresar este mismo año al conjunto de las Chivas.

VISITA DE RIESGO

Pumas viaja al Estado de México para enfrentar al Toluca y a pesar de que los felinos se metieron a la repesca en la última jornada, eso les sirve de motivación para meterse a la fiesta grande.

Con un Alexis Canelo que fue figura en el torneo, Toluca terminó el la fase regular con 26 goles, la misma cantidad que Cruz Azul y América, que finalizaron el primer y segundo puesto respectivamente. Los buenos números a la hora de registrar goles se volvieron a repetir, pues este año anotaron 22 y quedaron terceros en la tabla general de goleo.

Los números están a favor de los Choriceros, aunque en la cancha son 90 minutos y 11 contra 11, así que todo puede pasar.

LEG