AMLO
Foto: Cuartoscuro. La investigadora agradeció y reconoció a los paisanos que recibieron al mandatario en las calles y avenidas de Washington

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, agradeció el apoyo que brindaron los migrantes mexicanos al presidente de México en su visita a Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la investigadora agradeció y reconoció a los paisanos que recibieron al mandatario en las calles y avenidas de Washington.

Te podría interesar: Reunión Joe Biden, AMLO Y Trudeau; los acuerdos de Washington

En la publicación, Gutiérrez Müller compartió una serie de fotografías en donde se aprecia a AMLO en la escalinata del centro cultural con un mural detrás de él, en donde fueron plasmados personajes de la historia del continente americano.

«Qué bonita foto de nuestro presidente, en la escalinata del Instituto cultural de México en Washington. Él ya viene de regreso a nuestro país, y en lo personal quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño de nuestros paisanos.

«Lo recibieron en calles, avenidas, llevaron mariachi, presentaron la bandera nacional, gritaron vivas, en fin, lo trataron muy bien… #VivaMéxico», mencionó en sus redes sociales.

Cabe destacar que el presidente López Obrador visitó Estados Unidos para forma parte de la Cumbre Trilateral que sostuvo con su homólogo Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Te podría interesar: Se reúnen AMLO y Joe Biden en la Casa Blanca

EAM