Aurora Valle concluye su tercera temporada de “Confesiones”
 

Desde niña le gustaba escuchar historias y ahora, varios años después y con una larga experiencia periodística, Aurora Valle nos presenta el programa “Confesiones” el cual concluye su tercera temporada el próximo domingo 21 de noviembre.

En este espacio conducido por ella, diversas estrellas de las telenovelas comparten momentos de su vida profesional y personal, así como historias y anécdotas que pensaron nunca llegar a revelar.

“Todos los invitados me han sorprendido, por ejemplo, Claudia Ramírez me confesó haber sido víctima de violencia de género y Héctor Suárez Gomís me contó todo lo que ha tenido que pasar desde que murió su padre”, dijo la periodista de espectáculos en entrevista para 24 HORAS.

Te podría interesar: Cárcel, Playboy y lucha libre: ¿qué pasó con el elenco de Harry Potter?

A lo largo de las tres temporadas, Aurora ha aprendido de cada historia de artistas como
Helena Rojo, Paty Manterola, Arath de la Torre, Mariana Seoane y Eduardo Yañez, cuya evolución en sus trayectorias profesionales, dijo, le dan esa fuerza a “Confesiones”.

“Tengo un equipo pequeño padrísimo que ha encontrado unas escenas magníficas y ha hecho una edición brutal. Yo me encargo del guion y la revisión final de las entrevistas, estoy muy contenta”, precisó Valle.

Además, hizo énfasis en que no hay censura en el programa, es decir, no edita las malas palabras que llegan a decir los artistas durante la emisión.

Te podría interesar: Así destruyó una influencer su Lamborghini con 2 millones de «diamantes»

“Es una ventaja de la tele restringida porque si me dicen: ‘¡Ay chinga tu madre!’ yo no lo edito, así sale al aire, en cambio, si estuviera en la tele abierta tendría que estar mutilando todas las malas palabras”, precisó.

Valle aseguró que “Confesiones” estará de regreso en las pantallas con la temporada 4 para seguir compartiendo al público más historias de los artistas.

OH