Este 19 de noviembre se reportó que el Lamborghini Aventador de la influencer Daria Radionova fue chocado en la parte trasera, el responsable se dio a la fuga.

La fama de Daria Radionova va acompañada por presumir su lujosa vida así como su apreciado Lamborghini Aventador al cual le mandó incrustar 2 millones de piedritas de cristales Swarovski en forma de diamantes que lo hacían lucir como una enorme joya andante.

Te podría interesar: Con disfraces de Spiderman y Súperchica llevan alegría a niños con cáncer

Desafortunadamente su mayor orgullo quedó esparcido en pedacitos tras ser chocado por un individuo que no se hizo responsable del daño.

Espero que el karma te dé una bofetada en la cara antes que yo”, escribió la influencer en una historia en respuesta al acontecimiento.

Cada que se presentaba la oportunidad Radionova subía fotos con su fiel compañero que además tiene una placa personalizada con su marca “BA11 BYY” que anteriormente estaba en su Bentley Continental GT.

Por suerte la modelo -de casi un millón de seguidores en Instagram-, no estaba en el vehículo ya que por medio de una foto se puede suponer que el Lamborghini Aventador estaba en un estacionamiento mientras ella estaba de fiesta.

“Si alguien tiene alguna información sobre el Vauxhall Zafira azul y el accidente que sucedió en el sur de Kenia mande su correo electrónico lo antes posible, habrá recompensa en efectivo.” agregó el mensaje con letras rojas en su última historia.

Te podría interesar: Muere Mick Rock, el fotógrafo de las estrellas del rock

El Lamborghini Aventador está valuado en alrededor de 8 millones de pesos y fue adquirido por la influencer en 2019.

¿Esta será una nueva oportunidad para que Daria Radionova sorprenda a sus fans con un nuevo auto de lujo o mandará a reparar su amada “Pantera Negra”, -como ella lo llamaba- ?

AC