Llega Comité de ONU a normal de Ayotzinapa; se reúne con padres de los 43
 

El Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se reúne en privado con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Aproximadamente a las 10 de la mañana llegaron a la normal rural Raúl Isidro Burgos con sede en Tixtla, cuatro funcionarios de la ONU, encabezados por el vicepresidente del Comité, Horacio Ravenna. 

Te podría interesar: Compromiso total con la seguridad y las familias de Aguascalientes: Martín Orozco

Ahí, fueron recibidos por padres de los 43, alumnos de la normal y activistas del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez y del Centro de Derechos Humanos de La Montaña Tlachinollan. 

El encuentro se lleva a cabo en el auditorio de la normal, donde se pretende que los visitadores de la ONU conozcan los avances en la investigación de la tragedia de Iguala, con la desaparición de los 43 jóvenes desde septiembre de 2014. 

Te podría interesar: Samuel y Mariana presumen nuevo look y recibe reclamos por inseguridad

En el recibimiento, la señora Joaquina García, madre de uno de los 43, expresó a los integrantes del Comité de la ONU que han pasado siete años de dolor y sufrimiento, y que ningún gobierno ni órgano de justicia ha resuelto el caso.

OH