Foto: Facebook | Mariana Rodriguez compartió el "nuevo look" de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Foto: Facebook Foto: Facebook | Mariana Rodriguez compartió el "nuevo look" de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.  

La influencer Mariana Rodíguez presumió su nuevo look junto a su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García; usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación con críticas y reclamos.

“Saben si ya salió Samuel García o Mariana con un corte nuevo de pelo, o algo similar, digo, hay que sacar algún tema para olvidar los asesinatos a empresarios de NL”, escribió un usuario en Twitter.

Por si no lo viste: Mariana Rodríguez ya tiene su propia Barbie; te decimos su elevado precio

“Gobernar un estado es atender la seguridad, economía, empleos, feminicidios, coronavirus, etc. Mataron a 2 niños… ¿Qué onda, Samuel García? Ponte las pilas” escribió otra usuaria en referencia a la balacera contra una camioneta en Nuevo León, en la que un menor de cinco años perdió la vida.

“Mientras un niño de 2 años y un empresario mueren en balaceras y la inseguridad tiñe de rojo al gobierno el gobernador @samuel_garcias o anda en turismo político o frivolidades en redes sociales. El nuevo Nuevo León”, escribió otro usuario.

 

“En una de las peores crisis de seguridad del estado de NL Samuel García se entretiene en redes sociales cuándo en la prensa local anuncian por lo menos 15 muertes por violencia.¿Quién lo va a despertar? “, fue parte de otro de los comentarios.

Por si no lo viste: Sujetos armados balean camioneta; muere niño de 5 años

RC