Realizan cateo en inmueble de San Miguel Teotongo, Iztapalapa
 

En un cateo implementado por elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Auxiliar y Fiscalía General de Justicia (FGJ) fueron aseguradas 14 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína.

Así como seis bolsitas con hierba similar a la mariguana; aproximadamente 116 piezas con sustancia con características de cristal; 50 envoltorios de piedra negra, una bolsa transparente con, al parecer, hachis, entre otros narcóticos.

Te podría interesar: Hazael Ruiz Ortega deja Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la CDMX

En el inmueble, ubicado en San Miguel Teotongo, fueron detenidos Estela “N”, de 54 años; Magdalena Isabel “N”, de 22 años; Ramón “N” y su hijo, del mismo nombre, de 39 y 18 años, respectivamente.

De acuerdo con las indagatorias, Estela “N” cuenta con antecedentes penales por el delito de narcomenudeo, y su hijo Ramón, perteneció a la extinta Policía Federal, asignado a seguridad intramuros.

Te podría interesar: Un día como hoy se fundó el Distrito Federal, recordamos cómo ha cambiado la ciudad

El mandato judicial se efectuó en el inmueble ubicado en calle Curro Rivera, donde de acuerdo con denuncias anónimas se comercializa droga a cualquier hora del día, y cuyos integrantes de la familia que habita el inmueble son violentos.

Las sustancias y las personas aseguradas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación que se inició por el delito de narcomenudeo.

OH