Foto: especial | El cocinero fue buscado por la Policía de Vietnam luego de imitar a Salt Bae en un video.
Foto: especial Foto: especial | El cocinero fue buscado por la Policía de Vietnam luego de imitar a Salt Bae en un video.  

La imitación de un cocinero terminó causándole más problemas de los imaginados, al ser buscado por las autoridades de su país.

Se trata de Peter Lam, de 38 años, un vendedor de fideos quien fue grabado sirviendo uno de sus platos al estilo de Salt Bae, el popular chef de internet.

La escena difundida en redes muestra al cocinero añadiendo especies en uno de sus caldos y sirviendo el platillo del mismo modo que Salt Bae.

Por si no lo viste: TikTok exhibe cómo comen empleados de restaurante: agachados y escondidos

La difusión del clip no causó mucho agrado a las autoridades en Vietnam, quienes buscaron al hombre para declarar.

Lo anterior, luego de que un mes atrás, el ministro vietnamita Tom Lo se vio envuelto en polémica por un video en el que es alimentado con un filete bañado en oro, en uno de los lujosos restaurantes de Salt Bae.

Por si no lo viste: TikToker se reporta enferma y su jefe la cacha en un partido de ‘Warriors’

Tras este hecho, el vendedor de fideos explicó que su única intención era darle publicidad a su negocio y atraer clientes.

“El video que hice fue para divertirme y para publicitar mi tienda de fideos con carne. Han venido más clientes desde que lo publiqué“, aseguró.

RC