TikToker
Foto: TikTok/@amberscxtt Una joven TikToker se volvió viral luego de compartir un video donde su novio instala videojuegos en la sala de partos mientas espera a su bebé.  

Una joven TikToker se volvió viral luego de grabar a su novio, mientras ella estaba en espera de dar a luz, lo que levantó gran polémicas en las redes sociales.

La usuaria @amberscxtt publicó un video donde se logra ver como su pareja se encontraba jugando videojuegos en la sala de partos, mientras que la leyenda escrita decía ” Mi novio trajo todo el sistema de juego al hospital durante 21 horas de inducción”.

Muchos de los comentaristas fueron bastante críticos con lo que vieron en el video, pues les pareció de mal gusto que utilizara el lugar como su sala de videojuegos y que además no le diera la importancia a la usuaria y al hecho de tener un bebé.

“No, honestamente, esto es una falta de respeto. Obviamente no espero que se tomen de la mano durante 21 horas, pero él puede pasar un día sin jugar”; “Ni esperes ayuda con tu bebé ‘Hum’. ¡Él mismo todavía es un niño!”, comentaron en modo molesto algunos de los espectadores.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Dijo que sí! Mujer pide matrimonio en concierto
@amberscxtt

Men bring something to keep you occupied during an induction ! #laboranddelivery #induction #tolac #vbac #ROMWEnextgen

♬ original sound – amberscxtt

También te podría interesar: Escuelas de Australia cancelan musicales de Vaselina tras recibir quejas por «sexismo»

Un comentarista salió en defensa de TikToker y dijo: “Ustedes son literalmente SALVAJES en estos comentarios. No todos queremos un compañero súper “en tu cara, sensible, SUPER involucrado” durante el trabajo de parto”.

E incluso hubo TikTokers reconocidos que apoyaron completamente a la joven, comentando cosas como: “Tu hombre es un rey y tu eres claramente una reina, felicidades”, mostrando una faceta positiva hacia el video.

Si bien la intención original parecía alegre, la respuesta negativa llevó a @amberscxtt a hacer varios vídeos de seguimiento sobre la publicación original.

@amberscxtt

Reply to @crispy454 You wanted us to stare at each other for 21 hours?😂 he was available when I needed him the entire time😘 #newmom#PlutoTVDecades

♬ Way Back Home – Shaun

La propietaria de la cuenta respondió al comentarista en un video y aclaró su intención de publicar el primer TikTok, también criticó a los usuarios que intentaron atacarla a ella y a su novio por sus elecciones.

Ella procedió a explicar qué es la inducción y cómo hay mucho tiempo de espera. Muchos de los comentaristas de sus vídeos de seguimiento la apoyan, en particular las mujeres que han pasado por el proceso de iniciación.

Afortunadamente la joven TikToker aclaro todo lo sucedido en los demás vídeos, donde se encontraron comentarios más comprensivos.

Como el comentario de una usuaria quien dijo: “¿Cómo?, literalmente, ¿qué esperan que hagan todos ustedes durante 21 horas?, ¿mirarse a los ojos?”, refiriéndose a que no había nada de malo, pues eran muchas las horas de espera.

 

SLF