El ninja favorito de la aldea de la hoja, Naruto Usumaki junto al Equipo 7, tienen una nueva misión en la isla de Fortnite y traen consigo skins y equipamiento ninja para unirse a la battle royal. Esta semana finalmente una de las entregas más esperadas y solicitadas por los jugadores en redes sociales ya se encuentra disponible en la tienda de compras de Epic Games y trae sorpresas consigo.

“¡Siempre cumplo con mi palabra! ¡Ese es mi nindo, mi camino del ninja!” y “¡De verás!” son las frases con las que la plataforma de Fortnite dio a conocer a través de sus redes sociales el lanzamiento de las skins y cosméticos que estarán a la venta en el juego, sin dejar de lado el conocido teaser que siempre acompaña nuevos lanzamientos, donde se puede ver a Naruto junto Sakura, Sasuke y Kakashi, personajes que estarán listos para la batalla y proteger a la isla a toda costa.

La serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, es considerado como el anime más popular a nivel mundial según resultados de la encuesta realizada por el portal Diamond Lobby en junio 2021, dejando atrás a títulos como Pokémon, One Piece y Attack On Titan, con más de 250 millones de copias vendidas del manga alrededor del mundo.

En el juego podrás adquirir, además de los personajes del Equipo 7; ,las mochilas retros, picos, planeadores y otros accesorios representativos de Naruto, siguiendo la temática Ninja.

Los atuendos de los personajes de Naruto tendrán dos estilos: Naruto Uzumaki (con el estilo Séptimo maestro Hokage), Sasuke Uchiha (con el pico Espada Kusanagi), Sakura Haruno (con el estilo Sakura Uchiha) Kakashi Hatake (con el estilo Kakashi Anbu) .

Las mochilas retros son: Pakkun: El ninken más pequeño de Kakashi. Shuriken de Viento Endemoniado: un shuriken con temibles cuchillas curvas. Capa de la Aldea de la Hoja: una túnica cálida adecuada para hacer misiones, y Mochila retro Pergamino: contiene técnicas.

Los picos serán las espadas emblemáticas de los ninjas del conocido anime: Pico Espada Anbu: espada utilizada por los Anbu, Pico Kunái (con el estilo negro): el arma afilada preferida por los shinobi, Espada Kusanagi: la preciada espada de Sasuke, Guadaña de Hidan: la guadaña por excelencia para rituales de maldición.

Sin olvidar los planeadores y gestos característicos de Naruto que son: Planeador Kurama, Gesto Jutsu de invocación y Gesto Hora del ramen: disfruta de un bocadillo shinobi y la pantalla de carga Trabajo en equipo shinobi.

Los skins y sus cosméticos se pueden comprar por separados o por lote, pero si decides comprarlo por lotes solo podrás elegir el lote Naruto y Kakashi y el lote Sasuke y Sakura todos con sus respectivos accesorios, sin dejar atrás el lote Equipamiento de Shinobi que incluye el gesto Hora del ramen, el gesto Jutsu de invocación, el pico Kunái, el pico Espada Anbu y el pico Guadaña de Hidan.

La diversión de Naruto no acaba aquí, ya que se podrán realizar diversas actividades en el videojuego, desde ser un auténtico ninja con el kunái con sello explosivo, recorrer la Aldea de la Hoja, visitar a Kakashi y completar misiones para recibir recompensas, hasta crear a ti propio Equipo 7 en miniatura para desafiar a la comunidad del Nindo.

 

PL