Foto: Cortesía Después de lanzar su álbum debut Everlasting en 2020, Loyal Lobos regresa con su nuevo y fresco sencillo "Amor Como Puñal"
Foto: Cortesía Después de lanzar su álbum debut Everlasting en 2020, Loyal Lobos regresa con su nuevo y fresco sencillo "Amor Como Puñal"  

Después de lanzar su álbum debut Everlasting en 2020, Loyal Lobos regresa con sus nuevos y frescos sencillos “Amor Como Puñal” y “Hate My Face”; canciones que podrás escuchar en su presentación el próximo mes de Mayo en Corona Capital Guadalajara.

Este 18 de noviembre Loyal Lobos se conectará a nuestro Facebook Live en punto de las 14:30 hrs. para platicarnos sobre su nueva música y sus planes para el próximo año.

Andrea Silva , mejor conocida como Loyal Lobos , nació en Bogotá (Col.), pero que ahora reside en Los Ángeles, Cal.

Creció en Bogotá, en una época en la que la guerrilla de su país aún era tema diario de conversación. Sus primeros pasos en la música los dio de niña, cantando en funerales y en actos de fin de año de su colegio.

Sin embargo, nunca llegó a formar una banda ni a tocar en pequeñas tarimas locales, como suele suceder con este tipo de adolescentes talentosos …

Comenzó su carrera en el 2018 formalmente al lanzar su primer EP “The Fall”, orgullosa de la expresión de toda su formación en el seno familiar, Loyal sabía que no podría detener toda esa bomba de emociones.

Así que después de 3 años de trabajar en ello, Andrea lanza su primer larga duración llamado Everlasting , un viaje de 10 tracks, que oscilan entre el español y el ingles. Este material fue bien recibido por los medios y los amantes de la música bien construida, con emociones y tonos.

El pasado 14 de Octubre pudimos escuchar su nuevo track llamado “Amor como Puñal”, que te llega a hipnotizar con su base que arremete con el beat a low tempo. Este acompaña cada cambio de tonos de la voz de Andrea y sentir como tus latidos, se mimetizan con el ritmo de este track.

Corona Capital Guadalajara

Uno de los festivales más esperados y aclamados en México es el Corona Capital y el sábado 21 de Mayo, Loyal Lobos se prepara para visitar Guadalajara al ser parte del line up de la próxima edición.

EG