Foto: Twitter @AbelinaLopezR Abelina López ha mencionado que dicho incidente fue falso y que el informe presentado en el que se le acusa de la agresión es falso  

Mediante redes sociales se ha reportado que la Alcaldesa de Acapulco, Abelina López presuntamente insultó a guardias de Aeropuerto de Acapulco cuando iba en camino al Tianguis Turístico el cual se lleva a cabo en Mérida, Yucatán.

De acuerdo a un medio local los hechos ocurrieron el 17 de noviembre cuando la alcaldesa se disponía a abordar el vuelo 749 de Volaris que haría escala en la Ciudad de México.

En un informe presentado se puede leer que la alcaldesa pasó por los filtros de seguridad y en medio de estos una mujer de nombre Rocío “H” procedió a realizarle una revisión manual ya que el arco detector emitió una alerta.

Por si te lo perdiste: Nueva caravana con unos 2 mil migrantes parte desde Tapachula

“Cómo me vas a tocar hija de tu puta madre ¿qué no sabes quién soy? Soy la presidenta municipal”, se lee en el reporte presentado por Reporteros Acapulco.

Sobre este hecho, Abelina López ha mencionado que dicho incidente fue falso y que el informe presentado en el que se le acusa de la agresión es falso.

De igual manera agregó que ya está realizando las denuncias pertinentes por esta información que de acuerdo a la alcaldesa busca “atacar a su gobierno”.

LDAV