Marchas
Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro | Al menos dos marchas y seis concentraciones se prevén en la capital este 18 de noviembre.  

Este jueves 18 de noviembre se prevén al menos dos marchas y siete concentraciones en distintos puntos de la Ciudad de México; te compartimos los detalles para que tomes previsiones en tu traslado.

A las 9:00 horas, un grupo de damnificados se manifestará a las afueras del Congreso de la Ciudad de México, en Donceles y Allende s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

A las misma hora, manifestantes se concentrarán en las inmediaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en Periférico sur 3453 y avenida Luis Cabrera, colonia san Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.

Por si no lo viste: Premiarán con 25 mil pesos a mejor foto del Cablebús

Además, un grupo de manifestantes se reunirá en la Plaza de la Constitución para señalar casos de corrupción en el Hospital General Dr. Rubén Leñero, a las 10:00 horas.

A las 11:00 horas iniciará una marcha de transportistas que partirá de Avenida Juárez y Paseo de la Reforma rumbo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en Gral. Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

A la misma hora, un grupo otomí se concentrará a las afueras del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), en Avenida México – Coyoacán #343, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

Por si no lo viste: Contraloría suma 7 expedientes por desplome de L-12

RC