Foto: Especial Cinthia Lizeth se sometió al procedimiento estético en un spa que operaba como clínica, de donde fue trasladada sin vida a un hospital público  

La presunta doctora que practicó a la joven Cinthia Lizeth una cirugía estética en un spa de Monterrey -y que falleció- fue detenida ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

TE PUEDE INTERESAR:  Va Congreso del Edomex por igualdad de género y empoderamiento de las mujeres

La Fiscalía Estatal de Nuevo León informó que la mujer, identificada como Deyanira N, es investigada por los presuntos delitos de feminicidio y usurpación de funciones profesionales.

Se presume que la detenida intervino quirúrgicamente a Cinthia Lizeth con un procedimiento estético denominado como acualipo, sin ser médico ni cirujano y sin contar con los equipos necesarios para ello.

TE PUEDE INTERESAR:  Tlaxcala sí existe: el mejor slogan del Tianguis Turístico 2021

El pasado 15 de octubre, Cinthia Lizeth se sometió al procedimiento estético en un spa que operaba como clínica, de donde fue trasladada sin vida a un hospital público.

Los resultados de la autopsia arrojaron que la víctima recibió un golpe contuso en la cabeza, lo que provocó su muerte de forma instantánea, detalló la Fiscalía.

LEG