Foto: captura | El asalto en una combi del Estado de México quedó consumado en cuestión de segundos, sin mostrar armas.
Foto: captura Foto: captura | El asalto en una combi del Estado de México quedó consumado en cuestión de segundos, sin mostrar armas.  

Una vez más, un cámara de seguridad captó un asalto a bordo del transporte público en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

En el clip difundido en redes sociales se observa a dos sujetos que abordan una combi para despojar a los pasajeros de sus pertenencias; en esta ocasión, sin mostrar armas.

“Ya se la saben, me van sacando los teléfonos en corto. Puro verde”, se escucha decir a los delincuentes en la grabación.

Por si no lo viste: VIDEO. Captan a tigre de bengala deambular por un paraje de Tapalpa, Jalisco

En el clip, se observa el momento en el que uno de los asaltantes se sienta en las piernas de un pasajero para no ser visto al exterior de la unidad.

Tras unos instantes, los sujetos descienden de la combi con el motín en sus bolsos e indican al chofer que acelere la marcha del vehículo.

De acuerdo con los datos mostrados en la grabación, el asalto quedó registrado el pasado 12 de noviembre, a plena luz del día, y sin ningún tipo de intervención.

Por si no lo viste: Video: «Se les hace fácil robar lo ajeno»; exhiben robo en tienda de piñatas

RC

RC