TikToker
Foto: TikTok/@kdimagery360 La joven fue captada por una cámara del estadio por lo que su jefe logró enterarse que ahí se encontraba luego de reportarse enferma.  

Una joven TikToker se volvió viral luego de documentar su experiencia cuando pidió permiso de faltar a trabajar por enfermedad y en realidad se encontraba en un partido de su equipo favorito de baloncesto, los ‘Warriors‘.

Su jefe envió un correo con una fotografía suya, tomada desde las cámaras del estadio, y ella decidió grabar el momento en que vio fotografía, quedándose atónita.

Esta chica que se reconoce como el usuario @ kdimagery360, admitió que su video provocó un debate, diciendo: “Está bien, está bien. Aquí está el debate: ¿es asunto de su jefe lo que hace cuando se reporta enfermo?”.

Muchos espectadores estuvieron de acuerdo en que no es asunto de un empleador lo que hace un empleado con su tiempo cuando se retira del trabajo.

“Cuando llamaste enfermo y al día siguiente abres un correo electrónico del jefe y ves esto”, se lee en el texto superpuesto en el video.

Te podría interesar: TikTok: Adolescentes destruyen pasillo de Walmart por no dejarlos filmar
@kdimagery360

I wanted to use my new camera… #photography #NBA #caughtoncamera

♬ The woman was too stunned to speak – – 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙞𝙠 –

También te podría interesar: Golean con memes  a Memo Ochoa y a la Selección  Mexicana por derrota ante Canadá

Aquella travesura de esta TikToker documentada en el video, se volvió particularmente viral, generando hasta un millón de reproducciones, miles de compartidos y me gusta.

Mientras que en otra cuenta, como en un video de seguimiento el usuario @ yuckieth0t comentó: “Le hubiera enviado un correo electrónico a ese jefe y le hubiera dicho ‘¿Qué pasa con eso?’ Te dije que estaba demasiado enferma para ir a trabajar, nunca dije que estaba demasiado enferma para ir al juego de Golden State, cariño. Ocúpate de tu negocio que te está pagando”, volviéndose igualmente viral.

Además agrego un comentario fijado, mencionando a @kdimagery360 :” Y así es como manejas ese frenesí “.

@yuckieth0t

#stitch with @kdimagery360 and that’s how you handle that fren😂💜! #sickday #leaveofabsence #yuckie #backonmybs #goldenstate

♬ original sound – AJ

Por otro lado los espectadores, no se reservaron sus comentarios en ambas cuentas, mientras que en la cuenta original, se pueden encontrar comentarios como: “Dije que estaba enfermo, no lisiado”; “OH NO”; “Estaba enfermo… de trabajo”; “A los jefes no les incumbe lo que hagas o no, cuando no vas a trabajar”.

Y en cuanto al video de seguimiento, hubo quienes bromearon y comentaron cosas como: “Ese no era yo, era mi gemelo”; “Sí, el Dr. me recomendó que fuera a un juego de Golden State, ¿qué pasa con eso?, entre otros similares.

 

SLF