Tik Tok exhibe cómo comen empleados de restaurante: agachados y escondidos
Foto: Tiktok/ @nessconsuegra Los trabajadores de restaurantes con normalidad no tienen tiempo de comida y no tiene permitido comer frente a los clientes.  

Recientemente se viralizó un video de TikTok que muestra las condiciones en las que los empleados de restaurante deben comer para poder acatar las reglas y cumplir con una de las necesidades primarias de un humano.

Te podría interesar:TikTok: Adolescentes destruyen pasillo de Walmart por no dejarlos filmar

El video dura únicamente 6 segundos y muestra a cuatro jóvenes chefs tras el mostrador ,en cuclillas y  comiendo rápidamente.

El camarógrafo tras el video es el chef Nestor Consuegra. “El chef se merece algo mejor. Trabajemos juntos para darle al chef los descansos y el tiempo adecuados para comer”, escribió junto al video.

@nessconsuegra

chef deserve better, let’s work together to give chef the proper breaks and time to eat #chef #time #foryoupage #parati

♬ sonido original – Nestor Consuegra

Los trabajadores de restaurantes con normalidad no tienen tiempo de comida y no tiene permitido comer frente a los clientes, por este motivo se deben esconder y hacerlo de manera rápida.

El video abrió varias heridas, y muchas personas contaron sus historias trabajando en restaurantes.

“Trabajo en un restaurante y así es literalmente cómo cualquiera puede comer si lo hace “, expresó una usuaria.

Te podría interesar:¿Chapulín Colorado u Old Man Bug Skin? Debate en Fortine

“Esta es nuestra vida. Es increíble el poco tiempo que tenemos para cosas necesarias como agua o comida. 18 horas al día y tal vez una comida.” comentó otra mujer.

El chef comentó que “esclavitu moderna”, era la nueva manera de llamar al trabajo en restaurante y numerosos comentarios llamaron a la empatía y el buen trato  a  los trabajadores que viven con cansancio y hambre.

GR