seggi
Foto: Jesús Villanueva Varela Esta nueva canción con la que Seggi se lanza profesionalmente a la industria musical, combina los ritmos house y funk  

De las mejores experiencias nace la adrenalina, una hormona que aumenta la frecuencia cardíaca, estimula la producción de dopamina, y provoca un grado máximo de bienestar, los cuales la cantautora tapatía Seggi supo plasmar muy bien en su nuevo sencillo Adrenaline con un sonido actual que refresca la escena del pop en toda su expresión.

TE PUEDE INTERESAR:  «No lo puede creer»: TikToker da su primer sueldo a su madre

Esta nueva canción con la que Seggi se lanza profesionalmente a la industria musical, combina los ritmos house y funk, dando como resultado un tema que desborda personalidad y energía perfectos para el dancefloor.

“Lo plasmé así porque es una experiencia que viví, la canción habla de la adrenalina que uno siente cuando conoce a alguien especial o cuando está de fiesta y siente la música, entonces creo que es algo que todo el mundo experimenta y lleva por dentro”, comentó la cantante en entrevista para 24 HORAS.

Ese hormigueo en el cuerpo y mariposas en el estómago, la joven artista de 27 años los experimentó cuando conoció a su novio y estaba en la incertidumbre de saber si le gustaba o no.

“Me fui de antro y estando con él supe que si le gustaba, todos los sentimientos están a flor de piel cuando uno está enamorado y por eso escribí la canción”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR:  «¡Adiós!» Abuela toma las maletas y viaja en lugar de cuidar a sus nietos

Seggi cuenta que fue una grata experiencia colaborar con Richie Arreola, reconocido músico y bajista del grupo Belanova que fue el encargado de hacer toda la música.

“Realmente componer una canción desde cero es una experiencia increíble además tuve el privilegio de hacerla con Richie Arreola que es un maestro y un grande en la industria, estoy encantada de trabajar con él”, enfatizó.

El proceso para hacer la canción con Richie, dijo, fue muy rápido porque hicieron click en cuanto se conocieron e iniciaron con el pie derecho cuando crearon la maqueta del sencillo que, con la ayuda de algunos arreglos musicales, se convirtió en lo que conocemos hoy en día.

“Tuve el placer de conocer a Richie dos semanas antes de cuando tuvimos la primera junta con el equipo para conocernos y a los 3 días que él mandó la música yo ya tenía la letra e hicimos muy buena química, algo que es muy difícil de conseguir cuando trabajas con alguien en esta industria”, dijo.

El video producido por Guanamor Music contó con el respaldo de un equipo creativo de profesionales que concibieron una realización visual dirigida por el cineasta Ian Martin quién destacó en el baile, la energía e imagen de Seggi.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Don’t Look Up’ filme con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya tiene tráiler

“Tengo la fortuna de tener a todo el equipo de Guanamor que me puso un stylist, unos fotógrafos increíbles y a Ian Martin como director del video y creador de todo el concepto musical”, precisó.

El videoclip grabado en un estudio de Guanamor ubicado en Guadalajara, lo hicieron en un día porque tanto ella como Ian tenían ideas muy claras sobre lo que querían hacer.

“Queríamos transmitir buena vibra, el house, el dance, un poco de pop y una ondita retro. El director planeó todo, a mí me dijeron las ideas para ver si me gustaban y si iban adelante, fue sencillo porque todo lo que proponían era padre”, finalizó.

Sabías que

Seggi estuvo como invitada especial en la Gala de Inauguración de la Edición 36 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), donde deleitó al público con una balada acústica.

Además de fascinar al público con su música, también comparte por medio de Instagram rutinas de ejercicios, tips sobre moda y el día a día de sus proyectos.

A tan solo 3 meses de su estreno, el video de Adrenaline que en sus versos mezcla el español y el inglés, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en Youtube.

LEG