Foto: @SpiderMan 'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines mexicanos el 17 de diciembre.  

Te dejamos una lista con 6 curiosidades sobre las dudas, especulaciones y sorpresas que dejó el trailer de “Spiderman: No Way Home”.

Tras el anuncio del estreno del trailer y la confirmación de la aparición de tres Spiderman en la cinta, los amantes del MCU solo esperaban ver en el avance a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto al joven actor Tom Holland

Te podría interesar: Golean con memes  a Memo Ochoa y a la Selección  Mexicana por derrota ante Canadá

Desafortunadamente eso no sucedió. 

1 ¿Dónde están Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Los seguidores de la película expresaron su gran descontento cuando finalizó el vídeo y Tobey Maguire así como Andrew Garfield brillaron por su ausencia.

No obstante, los fans de MCU expresaron diferentes teorías sobre la participación de los 3 héroes en dos momentos.

(1)  Una parte del trailer muestra a Tom Holland mirando al horizonte mientras se escucha de fondo “ya están llegando“, esto generó que los seguidores tuvieran la esperanza de que en la batalla final aparezcan los 3 super héroes.  

(2) Por medio de la cuenta de Twitter de Sony Pictures Brasil se subió un trailer diferente al del resto del mundo, en este clip se ve al Lagarto expulsado en el aire por una fuerza invisible generando la duda ¿Quién lo golpea?

Cientos de Twitteros aseguran que en ese momento los 3 Spiderman se unirán para combatir las fuerzas del mal y se generaron cientos de memes.

2 Otro momento que dejó el trailer fue el deja vu que se dio por la escena donde MJ -interpretada por Zendaya– está cayendo al vacío como lo hizo Emma Stone en su personaje de Gwen Stacy en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro“.  

3 Parece que la nostalgia estará muy presente en la cinta pues sumado a lo anteriormente mencionado, se puede ver que el nuevo póster tiene muchas referencias al de la cinta del 2002 que fue estrenada hace 17 años.  

4 Otra sorpresa fue el nuevo rediseño del personaje de Electro que ha sido del agrado del fandom puesto que está apegado al personaje original. 

5 Tras no ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el clip, los fans no se quedaron conformes e indagaron buscando cuadro por cuadro alguna pista para ver a sus ídolos, esta milimétrica acción reveló un error del editor que no se deshizo de un brazo y los fans lo evidenciaron.

6 ¿Quién completará la alineación de los Seis Siniestros?, se sabe que Green Goblin, Doc Ock, Electro, Sandman, Lizard son parte de la cinta, no obstante el mundo especula que el sexto villano es El buitre o Venom.

Te podría interesar: TikTok: Adolescentes destruyen pasillo de Walmart por no dejarlos filmar

¿Quién crees que complementará la sexta batalla que enfrentará el pequeño Tom Holland?. 

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a los cines mexicanos el 17 de diciembre.

AC