fábrica de santa
Foto: Especial Se renovaron los escenarios en este año, será mucho más innovador y con más tecnología para que la experiencia sea muy disfrutable  

Estamos a unas cuantas semanas para celebrar la Navidad y qué mejor que hacerlo en familia disfrutando de eventos alusivos a esta colorida época del año y sin exponerse.

Rodrigo Renovales productor de La fábrica de Santa drive in declaró en conferencia de prensa que “necesitamos seguir con la unión familiar, que los padres convivan con los hijos, ya que todos estamos inmersos en nuestros celulares y con un evento donde celebramos la felicidad de los niños”.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Don’t Look Up’ filme con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya tiene tráiler

La fábrica de Santa se ha realizado por 22 años consecutivamente, ha estado en teatros de casi toda la República mexicana, en diferentes partes de Latinoamérica y Estados Unidos. Y en este año será en Monterrey y Ciudad de México.

Sin embargo la pandemia le dio un giro en su formato el que ahora conocemos como “drive in”, para llegar al público en general, “el cual le agradó mucho a los asistentes ya que así no se exponen al aún latente Covid-19”.

“Después del año tan complicado que tuvimos en la pandemia, es un formato que ha funcionado muy bien, que le gusta a la gente, a los niños. Por otra parte, también es demasiado dinámico, es un concepto que llegó para quedarse”, agregó.

Se renovaron los escenarios en este año, será mucho más innovador y con más tecnología para que la experiencia sea muy disfrutable.

Lo que caracteriza mucho a La fábrica de Santa drive in es su noble labor de ayudar a los niños con cáncer por medio de la Fundación Más magia, más vida, y este año no será la excepción, pues se sumará el Teletón por medio de Oso Fredo, osos con causa través de los nuevos modelos. La marca donará la mitad de las ventas para apoyar a niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo a través de la fundación.

Por otro lado, se estima que para el siguiente año, la dinámica será diferente, pues los recorridos serán en tren.

El viaje adentrará al espectador en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; continúa mostrando la magia que permite hacer volar a los renos; visitará la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubrirán la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conocerán a Santa Claus en persona; todo desde la comodidad de sus vehículos.

No te preocupes si no tienes auto pues puedes te facilitarán uno manejado por personal del staff para que no se pierdan este espectáculo. En el recorrido, participarán 70 personajes en escena, magia, luces, música y muchas sorpresas más.

Las fechas para este espectáculo serán del 24 de noviembre al 23 de diciembre del 2021 con un horario de las 13:00 a las 21:00 horas cada 15 minutos, y la duración del recorrido es de 90 minutos, en el Plaza Universidad (Av. Universidad 1000, Santa Cruz Atoyac; Alcaldía Benito Juárez).

LEG