Foto: Vans House Of Vans Ciudad de México abrirá sus puertas el próximo 9 de diciembre con la presencia de Japanese Breakfast  

La Ciudad de México se ha caracterizado por ser el centro más importante de cultura, música, arte y más. Es por eso que Vans ha anunciado la apertura de House Of Vans de forma permanente en la capital del país.

A partir del 9 de diciembre podrás disfrutar de un sitio en el que habrá skatepark, zona de conciertos, cine, galería de arte y más.

Por si te lo perdiste: Mariana Rodríguez ya tiene su propia Barbie; te decimos su elevado precio

Este sitio estará ubicado en Rubens #6 esquina con avenida Revolución, sitio que albergó un famoso antro. Para la apertura el equipo de Vans  preparará una serie de eventos especiales que contarán con la presencia de Japanese Breakfast (9 de diciembre), Molotov (10 de diciembre) y Hot Chip (11 de diciembre).

“Es un honor para Vans abrir permanentemente House of Vans Ciudad de México. Es un espacio donde el espíritu ‘Off The Wall’ vive, lo que permitirá a las comunidades de deportes de acción, música, arte y cultura urbana, abrazar y desarrollar su expresión creativa para seguir haciendo historia dentro del rico paisaje creativo de la Ciudad de México”, dijo Iñigo Perezcano, Gerente Senior de Mercadotecnia de Vans México.

¿Qué espacios habrán en House Of Vans?

Skatepark y bowl: El patio de fue diseñado para patinar en la modalidad de “street”, “park” y para practicar BMX. Además, cuenta además con un bowl en la azotea con una vista de la ciudad. 

Talleres: En estos espacios distintos artistas realizarán presentaciones más allá de la música. Este venue albergará talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para todos los amantes del arte.

Galería: En este recinto se podrá exhibir lo mejor del arte urbano en las salas de House of Vans Ciudad de México.

Cine: El séptimo arte no quedará fuera ya que exhibirá una amplia diversidad de cine; desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX hasta proyecciones de películas independientes. 

Cocina: Además de las actividades mencionadas anteriormente habrá un espacio para celebrar la gastronomía de México junto a los mejores chefs del país. 

Escenarios: La música también será parte de y en House Of Vans habrá dos escenarios: el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de “Next Era” para los conciertos y ensayos de artistas emergentes. 

LDAV